sábado, 16 de junio de 2012

No todo va ser tan cutre


Buenas gente, observando la dirección que está tomando el blog no me gustaría que pensarais que así será todo el rato, cutre, rosa y flower power jajajaja es que estoy dejando salir mi yo interno que creo que a algunos os puede parecer demasiado.
En realidad no soy así, si me ves por la calle tampoco parezco una Barbie andante ni todo es de color rosa. Cuando hablas conmigo soy una persona bastante normal y corriente, eso creo.

Para demostraroslo allá van dos fotos mías en las que no hay nada de rosa jajaja.

Fotografía: Julian Marinov
 Tengo una visión del mundo bastante optimista y siempre veo el lado positivo de todo, pocas veces me veras con cara triste.

Las personas que me conocen más de cerca si se dan cuenta de cosas extrañas de allí  lo de Alma de princesa. Tengo peculiaridades únicas  como gafas rosas constantes con las que veo el mundo perfecto, ese flower power interno que hace que todo lo que lleva  flores me atraiga,  mis ideas empresariales bastante inusuales (ser apicultora)  o mis aficiones momentáneas un tanto inusuales (ser panadera, construir mi propia casa de barro, etc) , esto solo lo pueden afirmar y comprener  a los que tienen contacto frecuente con mi persona.

Esta es la razón por la que tengo el blog para que todo lo que llevo dentro lo pueda sacar a la luz y sé que hay personas que seguro que les gustará y otras que no, éste blog es para todas aquellas que lo disfrutan leyendo y se ven reflejadas en mi.
 Si os parece demasiado mundo yupi, gracias por echar el vistazo y pero igual no es para ti.  


Fotografía: Julian Marinov
 El proposito del post era  aclarar un poco el tema y tranquilizaros que no será todo de color rosa pero si que habrá bastante de mi yo interno yupi y soñador. 

Al final no dije lo que quería y es que quiero que el blog también trate cosas verdaderas y serias, temas que sirvan a todos para ser mejor personas y vivir una vida mejor. 

Así que allí queda eso, en Alma de princesa habrá temas interesantes siempre relacionados con mis aficiones y gustos pero como siempre tengo nuevas pues no os vais a aburrir. 


P.S. esto va para mi amiga Isabel :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes preguntar, compartir lo que te ha gustado o simplemente decir hola ;)
Тук може да питате, да се възхищавате или просто да кажете здравей ;)