lunes, 29 de octubre de 2012

Estos días de lluvia tan especiales & Тези специални дъждовни дни.


El otoño ya esta aqui y la lluvia es el mejor indicador para esto, ayer empezó a llover y sigue hasta hoy, pero cuando veo la lluvia me vienen unos sentimientos muy agradables, porque me avisa de que vienen los dias hogareños en los que a nadie le apetece salir, dias de familia, de hacer cosas en casa, y simplemente meterte en la cama y echarte una buena buena siesta.
En el fondo la lluvia es buena, riega la tierra que tanta sed tenía durante el verano, nos hace bajar un poco el ritmo tan acelerado que llevamos del verano y nos apacigua, no me digas que escuchar la lluvia no te relaja. Un día me gusto tanto oir la lluvia que me fui a dormir en el ático de mi casa para oir como la lluvia sonaba en la ventana y dormirme, dormí como un bebe.
A veces cuando vemos que llueve nos vienen sentimientos negativos, te digo hay muchas cosas que hacer en días de lluvia. Aqui son algunas de las cosas que yo hago cuando llueve.


  • Limpiar y ordenar la casa.
  • Preparar algo rico en la cocina.
  • Jugar a la play con tu pareja y no al FIFA, no. Hay juegos mas chulos que se pueden jugar por los dos. 
  • Accurucarte en la cama con un libro o dormir unas cuantas horas.
  • Tomarte un té mirando por la ventana como llueve.
  • No salir de casa para nada del mundo, a no ser que tienes que trabajar, pero solo y exclusivamente se puede salir para trabajar. 
  • Hacer algunas postales o cartas escritas a mano para alguna amiga especial. 
  • Disfrutar alguna actividad con tu familia, amigos, pareja, en casa. 
  • Y si tienes que trabajar y no tienes mucho tiempo para disfrutar de estas cosas, simplemente no tengas prisa en la oficina, disfruta, relaja, tomate un cafe, te tranquila y cuando llegues a casa que nadie te mueva del sofa y mirate alguna buena peli, o si estas demasiado cansada, una ducha muy caliente y a dormir como un bebe. 


Los días de lluvia en el fondo son buenos, especiales, la cocina huele a cosas ricas, y hay un calor en casita muy especial, así que relaja y disfruta porque nos esperan unos cuantos días de lluvia. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes preguntar, compartir lo que te ha gustado o simplemente decir hola ;)
Тук може да питате, да се възхищавате или просто да кажете здравей ;)