lunes, 2 de julio de 2012

Cuenta tus momentos & Преброй моментите

Aquí estoy otra vez contando los mejores momentos de mi semana.  


  • Este articulo que nos anima a esforzanos y no perder la ilusion. Me encanta el blog Decora tu alma porque he podido observar los principios de este blog y todo lo que ha conseguido la mujer detras de el es una maravilla, me gusta la gente que crece y se desarolla y encuentra mil maneras para esto. 
  • Poder estar para un amigo que te necesita y simplemente escucharlo, porque en situaciones difíciles poco podemos hacer, solo escuchar.
  • Celebrar el cumple de mi mejor y única  hermana Daniela, y tener una gran fiesta en el jardín, además de prepararla un Tiramisú que estaba de muerte.
  • Preparar dos regalos hechos a mano para mi hermana y mi mejor amiga ;) luego ver sus caras cuando los abren.
  • Hacer piragüismo en Arija, fue mi primera vez y me encantó.
  • Graduarme y acabar mi carrera. Que en el discurso la profesora leyera una frase que había escrito yo.  
  • Tener mi máquina de hacer pan, una delicia.
  • Escribí mi primer curriculum 

Отново съм тук за да споделя с вас най добрите моменти от миналата седмица.

  • Да бъда до приятелка в труден момент и просто да я изслушам .
  • Празнувахме рождения ден на единствената и най добрата сестра на света. Имахме невероятно парти в градината и аз и приготвих Тирамису за десерт.
  • Направих собственоръчно два различни подаръка за сестра ми и най добрата ми приятелка. Нямам думи за физиономиите им и реакциите когато ги отваряха, страхотен момент.
  • Завърших и вече съм вишиска. На церемонията по дипломирането, по време на речта госпожата сподели една фраза която аз бях написала и след това ме пита дали съм се усетила, почуствах се почетена.
  • Имам хлебопекарна и си печа вкусен хляб в нея. 
  • Вече си имам CV.



¿y cuales son vuestros momentos? кои са вашите моменти?

3 comentarios:

  1. Jjajaaj, es verdad, menuda semana que has tenido prima! El exponer así todo lo que te ha pasado en una semana parece que eres de estas personas a las que les pasa de todo y no paran :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había dado cuenta yo de eso, tampoco son tantas cosas.

      Eliminar

Aquí puedes preguntar, compartir lo que te ha gustado o simplemente decir hola ;)
Тук може да питате, да се възхищавате или просто да кажете здравей ;)