lunes, 2 de julio de 2012

Cuenta tus momentos & Преброй моментите

Aquí estoy otra vez contando los mejores momentos de mi semana.  


  • Este articulo que nos anima a esforzanos y no perder la ilusion. Me encanta el blog Decora tu alma porque he podido observar los principios de este blog y todo lo que ha conseguido la mujer detras de el es una maravilla, me gusta la gente que crece y se desarolla y encuentra mil maneras para esto. 
  • Poder estar para un amigo que te necesita y simplemente escucharlo, porque en situaciones difíciles poco podemos hacer, solo escuchar.
  • Celebrar el cumple de mi mejor y única  hermana Daniela, y tener una gran fiesta en el jardín, además de prepararla un Tiramisú que estaba de muerte.
  • Preparar dos regalos hechos a mano para mi hermana y mi mejor amiga ;) luego ver sus caras cuando los abren.
  • Hacer piragüismo en Arija, fue mi primera vez y me encantó.
  • Graduarme y acabar mi carrera. Que en el discurso la profesora leyera una frase que había escrito yo.  
  • Tener mi máquina de hacer pan, una delicia.
  • Escribí mi primer curriculum 

Отново съм тук за да споделя с вас най добрите моменти от миналата седмица.

  • Да бъда до приятелка в труден момент и просто да я изслушам .
  • Празнувахме рождения ден на единствената и най добрата сестра на света. Имахме невероятно парти в градината и аз и приготвих Тирамису за десерт.
  • Направих собственоръчно два различни подаръка за сестра ми и най добрата ми приятелка. Нямам думи за физиономиите им и реакциите когато ги отваряха, страхотен момент.
  • Завърших и вече съм вишиска. На церемонията по дипломирането, по време на речта госпожата сподели една фраза която аз бях написала и след това ме пита дали съм се усетила, почуствах се почетена.
  • Имам хлебопекарна и си печа вкусен хляб в нея. 
  • Вече си имам CV.



¿y cuales son vuestros momentos? кои са вашите моменти?

3 comentarios:

  1. Quee guay ! Menuda semanaa, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Jjajaaj, es verdad, menuda semana que has tenido prima! El exponer así todo lo que te ha pasado en una semana parece que eres de estas personas a las que les pasa de todo y no paran :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había dado cuenta yo de eso, tampoco son tantas cosas.

      Eliminar

Aquí puedes preguntar, compartir lo que te ha gustado o simplemente decir hola ;)
Тук може да питате, да се възхищавате или просто да кажете здравей ;)