martes, 10 de julio de 2012

Ser pefecta & Lying to be perfect

Buenas tardes, acabo de ver une peli muy chula y me encantaria compartirla con vosotros. Es peli para chicas, que tiene un mensaje muy bonito, para aquellas que no dejamos de quejarnos sobre como somos y las cosas que no nos gustan en nosotras mismas.

Mi frase favorita de la peli es: Tu hada madrina eres tu misma.
La protagonista de la peli empieza diciendo: Todas somos como Cenicientas, no importa la talla que usas...

Vamos que si quieres ser de otra manera, si quieres hacer más o cumplir tus sueños, HAZLO, ponte a trabajar y seguro que lo consigues.

Un historia personal. En estos ultimos meses no me sentia bien conmigo misma y con mi cuerpo, al final sin poner muchas expectativas ni obsesionarme con la idea, empezé a hacer algo, a comer más sano y cuidarme un poco más y el resultado está a la vista. He perdido unos 4 kilitos y estoy super contenta, me siento mucho mejor, me veo mejor y tengo todavia más ganas de comer sano.

 Así de simple, si quieres cambiar haz algo al respeto y deja de lamentarte y sentirte mal, porque no te servirá para nada.

La peli esta en inglés pero puedes buscarla en español.  Se llama Lying to be perfect- Mentir a ser perfecta. 




Привет отново, току що гледах много готино филмче и ми се иска да го споделя с вас. Филма е за момичета, третират се интересни теми и е насърчителен, особено за онези от нас който не харесваме неща в себе си и искаме да сме друг човек.  


Една от фразите във филма която много ми хареса е Твоята фея- кръсница ( нали знаете като тази на пепеляшка )си ти самата.


Така че ако искаш нещо в твоя живот да се промени ДЕЙСТВАЙ. Никой няма да го направи вместо теб и никой няма да те промени ако ти самата не искаш да се промениш. Стига сме се оплаквали и недоволствали че това не ни харесва че онова не е както трябва, и нека се вземем в ръце и да се борим за промяна и за постигане на мечтите си. За това става въпрос във филма и се надявам да ви насърчи. 


Една лична история. От няколко месеца не бях доволна с това как изглеждам и реших да направя нещо по въпроса, но без да си го слагам като фикс идея а просто постепенно да променя начина си на хранене и да намаля вредителите. И така днес останових че съм свалила 4 килца и съм много щастлива, чуствам се по добре и имам още по голямо желание да се храня здравословно. 


Така че не се предавай ами се бори за това което те кара да се чустваш добре и не остай на недоволството да надделее. 


Sigue tus sueños & Следвай мечтите си


1 comentario:

  1. Waaa hahhaa
    Tenía la pestaña abierta desde que ha publicado la entrada hasta hoy, cuando decidí leerla...
    Ha sido la entrada que mas tiempo ha estado abierta en mi navegador y la que mas tiempo me ha llevado "leer", pero si, también la mejor!

    Gracias prima!

    ResponderEliminar

Aquí puedes preguntar, compartir lo que te ha gustado o simplemente decir hola ;)
Тук може да питате, да се възхищавате или просто да кажете здравей ;)